sábado, 16 de febrero de 2013

II Stephany


Bueno… y yo que creía que mi vida ya era bastante extraña. Por lo menos me han quitado un peso de encima. Me costaba mucho esconderle mi secreto a Laura. En fin, a ver como os la describo… Bueno, ella es más alta que yo, y tiene unos cálidos ojos marrones. Su cara está rodeada de una cascada de pelo castaño chocolate. Normalmente es muy tranquila, pero también puede enfadarse de verdad.
- Oye, Quirón, habría que darle el tour por el campamento –dijo Percy cuando nos levantamos.
-  Em, si claro. ¿Quién se encarga?
Yo, por supuesto, –respondí cuando me recupere de la sorpresa- después de todo es mi mejor amiga.
-Está bien.
-Venga Laura, -la cogí del brazo- Te voy a enseñar el campamento.
-¿Q-qué? ¿Qué campamento? ¿Me puedes explicar que está pasando?
-Te lo explicare todo, de verdad. Pero a su tiempo. ¿Confía en mí, vale?
-Vale…
Seguimos andando hasta llegar a la zona de cabañas.
-Bueno, aquí es donde nos alojamos los campistas. En tu caso, cabaña 3.
-¿Cuántas cabañas hay?
-20 en total. Aunque inicialmente había doce cabañas, las más importantes, las de los olímpicos.
-¿Olímpicos?
-Vale, aquí llega la parte difícil. A ver… has visto a los monstruos que nos atacado.
-Sí.
-Eran gorgonas. Y has reconocido a Quirón como a un centauro. Todos tienen algo en común
-La… ¿mitología griega?
-Sí. Y como ellos existen también existen los dioses griegos.
-Eso... eso es imposible – dijo perpleja.
-Oye, sé que lo parece. ¡Pero mira! Un centauro, gorgonas, y nosotros, por supuesto
-No, no, ni hablar. Y además… ¿a qué te refieres con nosotros?
-Como en mitología, los dioses tienen hijos con mortales, los semidioses. Este es un campamento para nosotros. Y tu padre es Poseidón.
-Qué no, es imposible. ¿Además tú de quien serías hija?
-Cabaña 6.
-¿Qué?
-Atenea, diosa de la sabiduría.
-¿Tu madre… es Atenea?
-Sí, igual que Annabeth. Ella es la líder de nuestra cabaña. Y tú serías la hermana pequeña de Percy.
-¿El de ojos verdes?
-Aja. Ven, te tengo que enseñar todo lo demás.
Le enseñe todo Campamento Mestizo y poco a poco ella iba entrando en razón. Supongo que después de un día como el nuestro no sería tan difícil de creer. 
-Dentro de un rato vamos a comer, así que será mejor que te instales. Seguramente Percy ya estará en la cabaña, él te ayudará.
Después de comprobar que Percy estaba en la cabaña y que ayudaría a mi amiga, me dirigí a la mía. Al entrar todos se estaban preparando para comer, así que me puse ropa limpia (por culpa de la pelea con las gorgonas mi ropa era un desastre)  y me uní a los demás.
- Buen trabajo, Stephany –me dijo Annabeth- Aun así, hoy habrá reunión de las cabañas, sería mejor que vinieras.
-Vale.
Dicho esto la cabaña entera se dirigió al comedor.

Pececito Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario