martes, 19 de febrero de 2013

V Laura

- Mamá, estoy bien, siento no haberte llamado antes, es que... Esto es de locos, no te lo vas a creer.
- Cariño, ya lo sé todo. Quirón me ha puesto al tanto.
-¿Cómo?
- Tenemos muchas cosas de las que hablar, pero ahora mismo no sé si es el momento. Aún no estás preparada para...
- ¿Lo sabías y nunca me dijiste nada?- Le dije enojada.
- Cielo, tu padre y yo no queríamos hacerte daño.
- ¿Mi padre? ¿Quién, Poseidón o Freedy?
- Verás, Poseidón y yo nos conocimos en un campeonato de natación. Nos enamoramos y te tuvimos a ti. al poco de nacer, él se tuvo que ir, y para no criarte sola me casé con Freedy, padre de tu hermanita Julia. Al poco de nacer  tu hermana pequeña tu padre biológico volvió. Volvía todos los veranos a una playa muy especial, Cabo de...
- Gata - Todas las piezas encajaron de repente-. El tío Peter era Poseidón.- Sonó muy mal para mí.
- Lo sentimos mucho.
-Tranquila, creo... creo que lo tengo que ir asimilando...
Colgué y le di el teléfono a Stephany. Me dirigí a la cabaña 3 y cogí el rotulador. Lo destapé y observé la hoja del arma. Era bastante inestable en mi mano y no podía equilibrarla bien. Volví a taparla y dejé el rotulador sobre la mesilla. Coloqué algunas cosas cuando entró Percy.
- Vaya, has recogido todo. Gracias.
Me dirigí a mi mesilla de nuevo y me di cuenta de que había algo allí que no estuvo antes: una pequeña cajita azul.
- Percy, ¿es esto tuyo?- Le indiqué la cajita.
- Ehm, no - Vino hacia mí y la observó-. Creo que es tuya. Pone "LAURA".
- ¿En serio?- La destapé y vi que en su interior se encontraba un anillo de plata con una fila de pequeños diamantillos azules. Había una nota adjunta.
- ¿Qué pone?- Preguntó Percy.
- "Espero que me perdones". ¿Es esto una broma?
- Reconozco ese olor. Es... de nuestro padre, Laura.
Cogí el anillo vi cómo se convertía poco a poco en una espada, bueno, mejor dicho, la espada. Era aquella espada con la empuñadura de plata y la hoja de color turquesa que reflejaba las olas. Volvió a transformarse en anillo y me lo puse en el dedo anular de la mano izquierda.Creo que todo esto me estaba sobrepasando, me estaba agobiando mucho. La cabeza me iba a explotar de un momento a otro.
Annabeth se personó en la cabaña también.
- Percy, recuerda que esta tarde tenemos que reunirnos para escuchar la nueva profecía. Tu hermana puede venir también.
- ¿Qué?- Pregunté.
- Esto... Rachel, nuestra oráculo ha redactado una nueva profecía. Y según Annabeth, tú también estás en ella.
La vista se me empezó a nublar y salí corriendo de allí. Solo quería alejarme de todo aquello y volver a la realidad. Corrí por el campamento hacia el bosque. Me crucé con Stephany, pero entendió que necesitaba desahogarme y me dejó ir. Seguí corriendo por el bosque hasta llegar a un pequeño río. Me senté en la orilla a respirar con tranquilidad e intentar no agobiarme.
Estaba al borde del sollozo, pero me contuve. Oí a alguien a mis espaldas. Era Nico.
- ¿Estás bien?
Le miré a los ojos. Eran completamente oscuros.
- Me va a explotar la cabeza. Demasiada información.
- Ya, a mi me pasó lo mismo. Pero acabarás superándolo, ya verás.
- Pf, eso espero.
Se sentó a mi lado y me concentré en el agua del río.


LRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario